lunes, 8 de junio de 2009

Solicitan licencias de conducir para indocumentados en Estado De New York.


Programa radial adelanta campaña.
Long Island Al Día.
En una entrevista que el Gobernador Paterson realizó con los integrantes del programa "Temprano en la mañana", de la emisora 93.1 Amor, se mostró receptivo a la iniciativa de otorgar licencias de conducir a inmigrantes sin documentos del estado de New York.
Ante la iniciativa de los locutores y periodistas del programa, El Gobernador, indicó que deseaba saber de parte del público de New York, cual sería su sentir ante esta petición.
El equipo de" Temprano en la Mañana" , se dió a la tarea de sensibilizar a la comunidad Neoyorquina para que manifiesten su aceptación a la iniciativa enviando correos electrónicos y poder de esa manera demostrar que la Capital del Mundo, está preparada para dar licencias de conducir, que permitan a un amplio sector de su comunidad, legalizar sus necesidades de movilidad, aportando con ello además, recursos financieros derivados del costo de una multa de $500 y costos por el primer año de vigencia de la licencia, que servirían para paliar en alto grado, el déficit que arrastran las finanzas del estado.
Nos sumanos a la iniciativa y solicitamos el envío de correos electrónicos a "manejandoconamor@gmail.com ", en donde se indique sencillamente, " Apoyo otorgar licencias de conducir a inmigrantes sin documentación legal en el estado de New Yok".
Se puede visitar la página web, " Manejandoconamor.com", para más información.

12 comentarios:

  1. yo creo que deberian darle licencias a los indocunmentados porque este pais lo que los estan rabajando son imigrantes los cuales manejan sin licencia para todas partes.tinen derecho a tener licencia.

    ResponderEliminar
  2. "yo apoyo licencias para los indocumentados"

    ResponderEliminar
  3. apoyo ala jestion de las licencias para los
    immigrantes que aun no an podido establecer su
    estadia legal en todos los estados unidosde
    norte america

    ResponderEliminar
  4. yo creo Eso seria una muy buena idea porque nosotros los indocumentados manejamos con o sin licencia no porque nos da la gana si no porque necesitamos darle de comer a nuestras familias yo creo que si nos cobran 500 o 1000 dolares por cada licencia ayudaria a la economia del estado .

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que se les deberia dar la licencia a los inmigrantes porque ellos tambien derecho de llevar una vida comoda aparte que de esa forma estarian contribuyendo con la ciudad a traves de los impuestos y seria muy injusto negarles esa posibilidad.

    ResponderEliminar
  6. yo apoyo esta iniciativa, creo que seria una manera de legalizar algo que de todos modos algunos indocumentados hacen y al mismo tiempo el estado recuperara mas impuestos.

    ResponderEliminar
  7. definitivamente no solamente por la comodidad tambien por que asi todos manejarian seguros sin miedo y tambien podriamos comprar carros y ayudar ala economia un ejemplo Meryland estubo dando y ahora todo hispano maneja carro y muchos comprados por credito ayuden por favor

    ResponderEliminar
  8. yo veo que realmente se nesecita para seguridad del pais mejoraria la economia

    ResponderEliminar
  9. nada hacen bien como siempre con trampas y con miedo

    ResponderEliminar
  10. yo veo que realmente se nesecita la licensia para indocumentados ya que el pais mejoraria en muchas formas el indocumentado la nesecita para informacion de muchas cosas ayuden los por favor

    ResponderEliminar
  11. creo que realmente nesesita empesar asiendo algo y creo que si este ano no ay legalisasion deverian dar licnsias a todos los inducumentado para que asi mismo la economia mejore imaginense si ay 12 millones d inucumentados tan solo compraran carro 6 millones mas todos los gastos y tanbien todo seria mas seguro y todos mas idetificados para el pais pero mejor seria si diran legalissasion eso mas bueno para la economia 12 millones pultados x 5 mill dolared porque ay mucha jente que los pagarian mas costos en conclusion estoy deacuerdo que den lisensias de manejar en ny

    ResponderEliminar
  12. que bueno que tengan la idea de apoyar lo de las licencias, pero que sean las mismas licencias que les dan a los ciudadanos y residentes en este pais y no licencias que digan esa persona es un ilegal,y que esta licencia sea valida en el estado jardin de new jersey.uds. se dan cuenta en cuanto mejorarian los ingresos de las companias que venden automoviles y los seguros!!!!no por algunos que vinieron a este pais a hacer delincuencia pueden calificarnos por igual a todos los inmigrantes. dios ilumine a las autoridades y de una ves por todas den luz verde para tan esperada ayuda de parte de este gobierno. atte. Raul

    ResponderEliminar

Escriba aquí su comentario y gracias por visitarnos, si desea dejar su nombre seleccione "nombre" en la ayuda.