lunes, 8 de junio de 2009

iPhone de Apple desde el 19 de junio


El nuevo modelo costará entre 199 y 299 dólares y permitirá grabar vídeos
Long Island Al Día.
La tercera generación de iPhone, el teléfono que revolucionó el internet móvil, bautizada como 3GS, estará a la venta en Estados Unidos y en una selección de países el próximo 19 de junio. Su precio oscilará entre los 199 dólares de la versión de 16 gigas y los 299 de la de 32. El actual iPhone, el 3G, pasará a venderse a 99 dólares en su versión de 8 gigas de memoria.
La S al final del nombre sugiere una mejora de velocidad (speed en inglés) en el modelo, que mantiene la misma estética y tendrá una batería de mayor duración y más ecológica. De la deficiente cámara de 2 megapíxeles se pasa a una auto-foco y auto-geolocalización que permite, como gran novedad, grabar en video a 30 imágenes por segundo con audio incorporado. La función de VoiceControl hará que se pueda manejar con la voz. Incorpora también brújula digital, encriptación de datos, posibilidad de editar los citados vídeos y una pantalla LCD sin mercurio.
Las mejoras del sistema operativo para el teléfono pondrán fin a muchas de las quejas de los usuarios. Se podrá usar la conexión del teléfono como módem en un ordenador e incorpora un servicio que mostrará la situación física del aparato en caso de pérdida. Esta última opción resulta especialmente atractiva porque permite el borrado remoto de datos si lo desea el dueño del teléfono extraviado. También incorpora los comandos "deshacer" o "copiar y pegar", que echaban de menos muchos propietarios de un iPhone.
También permitirá el envío de mensajes multimedia -hasta ahora sólo lo hacía por email-, ofrecerá la posibilidad de completar formularios, promete una navegador hasta tres veces más rápido y búsquedas en todas las aplicaciones del aparato con Spotlight, una aplicación muy conocida en el escritorio Apple. Además, el 17 de junio estará disponible el nuevo sistema operativo para iPhone, la versión 3.0, que será gratis para los usuarios de iPhone, y por diez dólares para los propietarios de iPodTouch.

1 comentario:

  1. si deberian aprobarlas para tener mas conrol y beneficios para el pais

    ResponderEliminar

Escriba aquí su comentario y gracias por visitarnos, si desea dejar su nombre seleccione "nombre" en la ayuda.