domingo, 31 de mayo de 2009

Critican a Obama por su "frescura" ante grandes crisis

Long Island Al Día con información de EFE
En medio de las gestiones para salvar a General Motors de la quiebra, el mandatario optó por ir a descansar a Nueva York con su esposa.
El presidente estadounidense Barack Obama decidió tomarse un fin de semana íntimo y familiar, que incluye una escapada romántica a Nueva York con su esposa, Michelle, y una visita a los teatros de Broadway.
Los planes de este fin de semana llamaron la atención de la oposición republicana, que este sábado se quejó de que, en medio de la crisis económica y con la monumental quiebra de General Motors en ciernes, los Obama opten por coger el avión presidencial para disfrutar de una noche en la Gran Manzana.
El Comité Nacional Republicano emitió un comunicado en el que ponía de manifiesto las discrepancias entre el comportamiento de Obama, quien en su discurso dijo que comparte y entiende los problemas que atraviesan los estadounidenses.
El fin de semana arrancó con la asistencia de los Obama a un partido de fútbol del equipo de su hija mayor, Malia, en el centro recreacional de Palisades, no muy lejos de la Casa Blanca. Tras ovacionar al equipo de Malia por su triunfo, Barack y Michelle Obama regresaron a la Casa Blanca para tomar un avión más pequeño de lo habitual para desplazarse a Nueva York.
Si bien la Casa Blanca no ha facilitado detalles de los planes en Manhattan, se da por supuesto que los Obama aprovecharán la escapada para cenar en un restaurante de la ciudad y ver uno de los musicales que se representan en Broadway.
Tras su victoria electoral, el presidente prometió a su esposa que intentaría mantener su costumbre de salir a cenar en citas románticas. Ahora bien, a Obama ya se le había visto salir a celebrar el Día de los Enamorados en un restaurante en Chicago y posteriormente el mandatario invitó a su esposa a cenar en uno de los restaurantes más exclusivos en Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario y gracias por visitarnos, si desea dejar su nombre seleccione "nombre" en la ayuda.