domingo, 22 de febrero de 2009

Conferencia Anual de la Cámara de Comercio Hispana de USA

Jesús Ríos con Lista
No hay mejor momento para ir a Washington que durante los primeros 100 días de una nueva administración.
Nuestros oficiales electos tienen la enorme obligación de estimular y reparar nuestra economía . El liderazgo congresional esta ya reaccionando a las políticas de la nueva administración, que tendrán un impacto directo en el futuro de los negocios. El tono con el que asumamos estos primeros 100 días, serán determinantes si miramos hacia los próximos 4 años. Si es que estamos expectantes a ser incluidos y ser representativos efectivamente, la comunidad de negocios hispanos, deberá mantener relaciones fuertes con el congreso y tener alto contacto con quienes toman las decisiones.
Estar en la capital en una actividad paralela al cumplimiento de los primeros 100 días de esta administración, participando activamente en la curva de las políticas del congreso y sus prioridades en este momento histórico, es de por si un hecho importante.
Los 3 días del evento, serán una ayuda importante en el avance y consolidación de las metas de los negocios hispanos, con la implementación de talleres de trabajo dinámicos y prácticos por parte de los propietarios de negocios.
Le s invitamos a participar en este evento.
Para más información puede llamar a LISTA.
Asociación de Latinos en información ciencia y tecnología.
José A. Márquez
Presidente y CEO

Oficina: 800-775-0889
Celular : 404-775-1408
Jam@a-lista.org
http://www.a-lista.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario y gracias por visitarnos, si desea dejar su nombre seleccione "nombre" en la ayuda.