domingo, 17 de mayo de 2009

Jesús Rios, estudiante local recibe reconocimiento nacional.


Estudiante de Bay Shore Senior High School es reconocido por sus logros académicos.
Atlanta, GA.
La Sociedad Nacional de Estudiantes de Escuela Secundaria ( NSHSS ), anunció este domingo que el estudiante de la Escuela Secundaria de Bay Shore, Jesús Ríos, fue seleccionado como miembro de esa entidad. La Sociedad reconoce a los estudiantes con alto nivel académico e invita a ser miembros de su organización únicamente a quienes demuestren grados superiores de excelencia académica.
El anuncio fue hecho por el Fundador y Jefe de la Junta Directiva de la Sociedad Claes Nobel, un miembro de la familia que estableció los Premios Nobel.
" En nombre de NSHSS, estoy muy complacido en anunciar que hemos reconocido el duro trabajo, sacrificio y dedicación que Jesús Ríos a demostrado para obtener un alto nivel de excelencia académica", dijo el Señor Nobel. " Jesús Ríos es ahora un miembro de la única comunidad de estudiantes de escuelas secundarias, una comunidad que representa nuestras mas altas esperanzas para el futuro".
" Nuestra visión es construir una dinámica organización Internacional que conecte a nuestros miembros con contenidos positivos, recursos y oportunidades" dijo el Presidente de NSHSS James Lewis. " Nosotros ayudamos a que estudiantes como Jesús Ríos construyan y solidifiquen su  excelencia académica y esperamos y deseamos que ello  traiga un impacto positivo en la comunidad global".
Un miembro de NSHSS disfruta de una variedad de beneficios, incluyendo oportunidades escolares, participacion en competiciones académicas, eventos, recursos, publicaciones, programas ofrecidos por patrocinadores, foros on line, asistencia personalizada y publicidad de sus logros.
Establecida desde el 2002, NSHSS reconoce el potencial de estudiantes de escuela secundaria en todo el mundo y solo pertenecen a ella quienes demuestren excelencia académica, visión y potencial para ayudar a construir un mundo mejor.
Para mas información visite www.nshss.org o contacte a yunmi.vi@nshss.org 
Puede llamar al 404-235-5500 o al fax 404-235-5510
Si desea contactar al estudiante: jesusrio999@hotmail.com

1 comentario:

  1. Que bueno Jesus,que reconozcan y elogien tu esfuerzo...sigue adelante,siempre a mas,siempre adelante.Felicitaciones!!!!!!!

    ResponderEliminar

Escriba aquí su comentario y gracias por visitarnos, si desea dejar su nombre seleccione "nombre" en la ayuda.