jueves, 19 de febrero de 2009

Sea nuestro Reportero Digital

Periodismo Ciudadano de Long Island al Día.
Por: Jesús Ríos
Editor

Long Island al Día, (LIAD) está interesado en proporcionar información que más le interese a los ciudadanos sobre su propia ciudad, su vecindario, sus problemas y sus soluciones.
Deseamos que esa información sea elaborada por quienes mejor la conocen: los propios ciudadanos, para que la compartan y comenten, lo que en realidad sea de su interés y les afecte en su vida diaria.
LIAD, quiere ser más de lo que supone un periódico local, buscando ser un legítimo “ Periódico Ciudadano”, un diario digital, en donde los habitantes de Long Island y los lectores , se expresen y hablen de su comunidad.
El modelo en el que un periodista se dirigía a la comunidad, desde una posición de dominio y autoridad sobre los lectores, está mandado a recoger.
Ahora a través del Periodismo Ciudadano y teniendo a LIAD como instrumento, cualquier persona interesada en tener información independiente sobre lo económico y político, actividades culturales, servicios de la municipalidad, puede dirigirse a nosotros , para entregar esa información que desea compartir. LIAD, la seleccionará, editará y publicará, dándole la importancia que merece la información.
Sea Usted, nuestro Reportero Digital, con sus informaciones de primera mano, ayúdenos a fortalecer nuestra labor con sus comentarios a noticias publicadas, anuncios de actividades escolares, denuncias de deficiencias del gobierno local, es decir todo aquello que le afecte en su vida diaria, como miembro de la comunidad.
Suscríbase a LIAD, es gratuito y le permitirá recibir actualizaciones de nuestro Blog tan pronto como se produzcan las noticias.

Vea en el link la entrevista realizada por periodismo Digital de España a este editor.
http://www.whohub.com/jesusrios51

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario y gracias por visitarnos, si desea dejar su nombre seleccione "nombre" en la ayuda.