viernes, 20 de febrero de 2009

Carrión nombrado por Obama


Presidente del Bronx, Director de la nueva Oficina de Asuntos Urbanos de la Casa Blanca.

Jesús Ríos con LISTA

El Presidente Barak Obama nombró este jueves a Adolfo Carrión Presidente del condado del Bronx, como Director de la nueva oficina de asuntos urbanos de la casa blanca.
“ El colocará especial atención a las áreas urbanas, en donde el 80% de las personas viven y trabajan“ dijo el presidente al anunciar su nombramiento.
La oficina de asuntos urbanos, centrará su trabajo en diseñar y desarrollar nuestras áreas urbanas, que fueron creadas para facilitar oportunidades de empleo y vivienda y hacerlas más competitivas, prósperas y fuertes, dijo el presidente.
“ Adolfo a hecho lo mejor como presidente del Bronx y su legado será recordado por siempre por los Neoyorquinos, ahora a Washington él llevará la planificación de las estrategias urbanas, para brindarlas a todos los habitantes de los Estados Unidos.”, dijo José A. Márquez León, CEO de la Asociación de Latinos en Información, ciencia y tecnología, (LISTA).
En dos términos de su gobierno en el Bronx, Carrión, de 47 años creó más de 50 nuevas escuelas , 40,000 nuevas unidades de vivienda, invirtió mas de 7 billones de dólares en capital e infraestructura y más de 400 millones en parques, dijo la casa blanca y fue un soporte fuerte para la inclusión del sistema digital para todos los habitantes de New York. Carrión posee un doctorado en planificación urbana de Hunter College, logrado en 1990, además a servido a New York en el concejo de la ciudad como planificador urbano y como profesor de escuela pública.
Es en la actualidad presidente de la Asociación Nacional de Oficiales Latinos Electos .
Carrión reportará su trabajo directamente con el presidente Barak Obama, en su calidad de consejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario y gracias por visitarnos, si desea dejar su nombre seleccione "nombre" en la ayuda.