miércoles, 1 de abril de 2009

Demócratas ganan elección en Brookhaven


Elegido Mark Lesko como supervisor.
Long Island Al Día
Mark Lesko demócrata, un político nuevo y poco conocido, ex fiscal federal, a obstaculizado los intentos republicanos de tomar el mando de control de Brookhaven , con una impresionante victoria en la noche del martes sobre el veterano concejal Tim Mazzei en una elección especial para supervisor.
Con todos los informes de los 294 distritos electorales contabilizados, Lesko a recibido el 55 por ciento de los votos emitidos - 22345 a 18195, según resultados extraoficiales de la Junta de Elecciones de Suffolk. Mazzei incluso perdió su propio distrito Punto Azul, 108 a 69.
La victoria de Lesko permite a los demócratas mantener el control del cargo de supervisor posición ganada por Brian X. Foley en 2005. Los republicanos todavía tienen una ventaja de 4 a 3 en el consejo de la ciudad más grande de Suffolk. "Me siento honrado por su voto, entusiasmado por su elección, y estoy listo para ir a trabajar de inmediato", dijo Lesko ante una multitud de cerca de 300 que cantaron su nombre ayer por la noche cuando entró en su sede en Farmingville.
Lesko, de 42 años, y Mazzei van a ser ahora socios en la ciudad , que ha sido azotada por disputas partidistas en estos años. Ambos han prometido dejar atrás las luchas y se centrarán en los ingresos y el descenso del déficit de las industrias locales. Lesko, que golpeó las puertas de 4500 votantes durante los tres meses de campaña, dijo anoche, "Los residentes estaban muy frustrados con lo que estaba sucediendo ya que vieron que la ciudad pudiera haber bajado de nuevo a los malos tiempos ya superados“.
Mazzei, dijo que él no ha pensado acerca de si va a correr de nuevo en noviembre, cuando el cargo de supervisor será impugnado en la elección ordinaria. Dijo que sentía que él llevó a cabo una campaña más positiva que Lesko, pero se comprometió a trabajar con él. "A pesar de lo que han oído, voy a seguir trabajando en una manera bipartidista", dijo a una multitud de seguidores en su sede de Patchogue.
El presidente del partido demócrata de Suffolk Richard Schaffer y la lider de la ciudad Marsha Laufer prometieron utilizar estas elecciones como plataforma de lanzamiento para volver a asumir el control del cargo en noviembre. La elección especial fue necesaria porque Foley fue elegido para el Senado Estatal en noviembre terminando con un mandato de 38 años del senador republicano Caesar Trunzo. Foley había roto con décadas de control republicano en 2005, y fue reelegido en 2007, como Supervisor de Brookhaven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba aquí su comentario y gracias por visitarnos, si desea dejar su nombre seleccione "nombre" en la ayuda.